jueves, 28 de agosto de 2008

BIENVENDOS AL BLOG DE LA ACADEMIA DE ACTUACION JULIO CESAR LUNA

AHORA TODAS LAS PERSONAS QUE DE UNA U OTRA MANERA HACEN PARTE DEL MUNDO DEL TEATRO Y LA ACTUACIÓN PUEDEN TENER UN ESPACIO EN ESTE BLOG.
Actores, actrices, alumnos, exalumnos, colaboradores y personas en general.
LA FUNDACION TEATRAL JULIO CESAR LUNA, se dedica a formar actores para teatro, cine y televisión.
Los ayuda a vincularse en el medio por medio de casting de diferentes empresas colombianas (publicas y privadas)que necesitan personal para hacer novelas, dramatizados, peliculas, miniseries, cortometrajes, comerciales, entre otros; de acuerdo a algunas caracteristicas o prototipos que sean requeridos.

Calle 45 No. 66 A 27 Barrio: Salitre Greco
Teléfonos: 221 82 08 - 221 72 06
Telefax: 22 96 23

E-mail: fundacion_teatral@yahoo.com
Bogotá - Colombia.-

47 comentarios:

  1. hola soy Brigitte estoy interesada en resibir cursos de actuacion con ustedes pero quiero saber cuanto cuestan,
    tengo 15años y me interasa mucho la actuacion pero el telefono que tienen no me contestan
    gracias .
    brigith-forever@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. buenas soy eva, tengo mucha pasion para ser actriz. me gustaria recibir informacion del programa de este año.
    les agradesco mucho su atencion!
    eva bejman

    ResponderEliminar
  3. hola soy leidi acevedo queria saber a donde me puedo dirigir para el casting la direccion y el telefono sera que me pueden hacer el fabor

    ResponderEliminar
  4. HOLA SOY NICOLL, QUIERO ENTRAR HACER PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO,QUICIERA SABER EL COSTO DEL CURSO POR FAVOR ENVIAR INFORNACION A MI IMAIL. NFLAKN0405@HOTMAIL.COM O LLAMAR AL CEL 311 804 21 82 GARCIAS.

    ResponderEliminar
  5. Favor enviar información sobre costos, horarios e intensidad horaria y para que edades. Mi correo langeloherrera1@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  6. tu mepuedes mandar mas informacion ami msn que es elvisviv@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola soy camila tengo 13 años y me gustaria saber de costos y toda la informacion por favor enviar informacion a kika-amoshi@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  8. hola soy rudy y tengo 15 años quisiera saber de los costo y toda la informacion para ser actris. imformacion rudy-8a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. tu mepuedes mandar mas informacion ami msn que es aneLe_bianca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. HOLA SOY BEIMAN LUQUE DEL SOCORRO, SANTANDER.ESTOY TRABAJANDO COMO EXTRA EN UNA PRODUCCION DE RCN TELEVISION, ME HA NACIDO SEGIR EN ESTO Y YO ESTOY INTEREZADO EN PERTENECER A ESTA FUNDACION, TAMBIEN PARA QUE ME DIGAN QUE COSTOS TIENE PERTENECER A ELLA, QUE HORARIOS Y QUE TIPOS DE PERFIL. MI CORREO ES ANDY-0291@HOTMAIL.COM O 3153021463 MUCHAS GRACIAS...

    ResponderEliminar
  11. hola mi nombre es carolina y quiero pertenecer a la academia que costos tiene
    por favor escribirme a mi correo es karocg@hotmail.es graciasss

    ResponderEliminar
  12. soy de Ibague y estoy interesada en costos horarios,estoy proxima a graduarme y me gustaria esto dela actuacion como carrera. gracias mi correo es luisita.m.g.o_158@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. buenos dias, soy maestra en artes escenicas y me gustaria saber si tienen alguna vacante en la escuela, vivo en bogota y tengo disponibilidad inmediata. mi correo es extremor2003@yahoo.com puedo llevar mi hoja de vida o enviarla a algun correo electronico de ustedes. gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola, mi nombre es Yojanna, estoy muy interesada en pertenecer a la academia de actuación, me gustaria tener información y saber los costos, soy de Bucaramanga y ya he estudiado actuación aqui en mi ciudad pero concidero que en Bogota las puertas se abren completamente en este campo y quiero prepararme muy bien para poder desempeñarme en lo que anhelo.
    Espero pronta respuesta, muchas gracias, mi correo es glomarmae@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola, quiero estudiar actuación en esa academia, por favor enviarme detalles de costos y demás al correo mercamilo@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  16. Alla no hay quien conteste el teléfono? o es que ya los cambiaron, entonces cámbienlos en su página, necesito información pero..... como hacemos para comunicarnos con ustedesssssss......

    ResponderEliminar
  17. ola estoy muy interesada en poder realizar mi sueño de ser actriz,la actuacion me fascina, he hecho bastantes obras de teatro incluso tengo una pelicula que hize para presentar en el colegio... quisiera conocer los costos... graciass
    mi correo
    andry_3022@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. HOLA SOY DIANA OCHOA QUISIERA SABER QUE DEBO HACER PARA INSCRIBIRME EN EL CURSO DE ACTUACIÒN TENGO 29 AÑOS,FUI MODELO DE MAQUILLAJES CORPORALES,Y HIZE EXTRAS EN ALEJANDRO BARRAGAN PERO TUBE MI BB Y ME QUITARON EL PATROCINIO,LA SEÑORA LUZ ALBA ME DIJO QUE LE ENVIARA EL MENSAJE QUE AYA SON COMO UNA FAMILIA ELLA ES LA MAMA DE DANIEL UN NIÑO DE GRUPO DE TU ANGELITOS TAMBIEN QUISIERA SABER COMO PUEDO INSCRIBIR A MI BB DE 61/2 PARA QUE EMPIEZE DESDE ESTA EDAD ESTOY SEGURA QUE AMBAS TENEMOS TALENTO GRACIAS MI CORREO ES:nicolcarrascal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. ola soy duvan me interesa mucho la actuación el teatro y megustaria saber mas información sobre el precio de los cursos

    muchas gracias por la atencion

    ResponderEliminar
  20. hola soy Daniela,tengo 15 años y me encantaria estudiar actuación...quisiera saber los costos de los cursos mi correo es :lizeth0295@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. ¡¡ hoal kiero saber ke costo tienen los kursos ¡¡¡ mi korreo es c_odin21@hotmail.com ....

    ResponderEliminar
  22. hola tengo 20 años, y me interesa mucho la actuacion,me gustaria saber el costo de la carrera,y las fechas de inicio, y si tambien cuentan con casas de asistencias para estudiantes foraneos mi correo es yakziry@hotmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  23. HOLA MI NOMBRE ES YULIETH Y ME GUSTARIA INCURSIONAR EN EL MUNDO DE LA ACTUACION.VIVO EN CALI Y ME GUSTARIA TENER MAYOR INFORMACION DE LA ACADEMIA MIL GRACIAS. RISITOS576@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  24. hola me gustaria saber los costos para estudiar actuacion mi correo es lorelalok92@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  25. Estimados amigos estudiantes, docentes, maestros de actuación y técnica para cine teatro televisión y recreación, les recomiendo para su tarea, seguir mi libro ASI SE FORMAN LOS BUENOS ACTORES de Genaro Torres Preciado,como lo estan haciendo las mejores cademias, escuelas y facultades de artes escénicas. Pedidos a Corporación Maestra, Autopista Norte Nº 80-60 Tel. 2561467 info@corpomaestra.com

    ResponderEliminar
  26. hola soy sara lia
    y estoy interesada..
    este es mi correo : sara.merchan.16@hotmail.com
    quiero saber los horarios y el costo
    gracias..

    ResponderEliminar
  27. hola soy andrea macias y me encanta la actuacion, quiero saber cuanto cuesta, que horarios maneja y que edades. espero que respondan lo mas pmironto a este mensaje gracias.mi correo es andrea.maciassoache@yahoo.es

    ResponderEliminar
  28. hola soy daniela mi mayor sueño es ser actriz,
    y quiero estudiar en su academia pero es imposible la comunicación, por favor enviar los
    costos,horarios e iniciación de clases al
    E-mail yedy30@yahoo.es
    se los agradezco

    ResponderEliminar
  29. quiero estudiar en su academia pero me es imposible contactarlo por favor dejar datos en el sigiente correo: Natha_callejas@hotmail.com costos inscrisiones horario e.t.c

    ResponderEliminar
  30. quiero estudiar en su academia pero me es imposible contactarlo por favor dejar datos en el sigiente correo: angelroquero95@hotmail.com costos inscrisiones horario e iniciación de clases

    ResponderEliminar
  31. mi nombre es Carlos Alfredo Daco Saavedra Traslaviña, mi correo es DACO-el-argentino@hotmail.com desde muy niño me ha interesado el teatro, me gusta mucho, siento que esto es mi vida, mi felicidad esta en un escenario, no tengo mayores recursos de dinero, pero, me interesa conocer sus artes, un poco mas alla del mu ndo artistico, e actuado con mucha fluidez como si fuera un gran maestro de la actuacion, pero me siento orgulloso de los grandes actores y los admiro con todo el respeto del mundo....

    ResponderEliminar
  32. hola me llamo Daniela victoria aleman caro y desde muy pequeña me gusta la actuación y es algo que mi mama no quería que yo estudiara pero poco a poco lo fue entendiendo ya que cada día que pasa me esmero mas en mis estudios para poder graduarme y poder empezar mi carrera como actriz. que es lo que tanto he deceado en mi vida yo solo espero que me puedan ayudar a culminar mi sueño en cualquier academia de bogota. tengo quince años y este año me graduo. solo espero que me ayuden que de verdad necesito a una persona que me apoye.busquemen en facesbook como daniela aleman caro. espero su apoyo antes de finalizar este año.

    ResponderEliminar
  33. Estudiantes de Cine y TV de la Universidad Manuela Beltrán convocan a actrices y actores para el casting que tiene como objeto Reunir el elenco para cortometraje proyecto que se realizará en Fílmico 16mm del 25 al 29 de abril. Cating 9 de Abril Auditorio UMB. Trabajo Remunerado.

    ARMANDO (Protagonista): HOMBRE DE 30 AÑOS APROX, ESTATURA PROMEDIO, C ABELLO CORTO Y OSCURO;CARÁCTER SENSIBLE.

    ARTURO (Co-Protagonista): HOMBRE 50 A 70 AÑOS APROX, ESTATURA BAJA 1.60 A 1.65, PREFERIBLEMENTE CALVO O CANOSO, CONTEXTURA DELGADA; TIPO DE CARÁCTER DURO.
    DON MARIANO: HOMBRE DE 40 A 50 AÑOS APROX, ESTATURA BAJA (1,60 a 1,65), CABELLO OSCURO Y CONTEXTURA ANCHA; HOMBRE CONFIANZUDO Y QUE MANEJA EL SARCASMO.

    ANDREA: MUJER DE 23 A 30 AÑOS, ESTATURA PROMEDIO, DELGADA, CABELLO OSCURO, NO MUY VOLUPTUOSA.

    Info: mapisarmiento Hotmail.com
    Cel:3142944044

    ResponderEliminar
  34. hola mi nombre es jeniffer estoy muy interesada en estudiar actuacion ya que tengo capacidades y facilidades para esto vivo y suspiro por la actuacion la musica y la danza amo estar en los escenarios y sentir la adrenalina de recrear personajes con los cuales otros suelen identificarse .. quisiera porfavor me mandaran los horarios y el costo de los semestres cuantos semestres son y desde cuando empiezan cada semestre a mi correo jeniffergarcia1994@hotmail.com les agradezco por su colaboracion

    ResponderEliminar
  35. estudiantes de cine y television universidad manuela beltran de sexto semestre , convocan a un casting, para la realizacion de el primer capitulo de un seriado.
    Dia 1 de octubre: de 4.00 pm a 8:oo pm.

    lugar: auditorio universidad manuela beltran

    hombres entre 25 y 33 años

    mujeres entre 20 y 33 años
    hombres entre 50 y 60 años

    info: mapisarmiento@hotmail.com
    cel:3142944044

    participa en nuestro casting !!

    ResponderEliminar
  36. hola soy actriz y bailarina bueno aqui estoy escribiendoles por que deseo estar actuando yaaaaaaaaa.gracias.mi correo es labailarinacali@hotmail.com ya he grabado soy descomplicada e inteligente.

    ResponderEliminar
  37. hola soy felipe tengo 12 años y me gustaria saber de costos y toda la informacion por favor enviar informacion a solopipe456-@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  38. hola soy evelin briñez tengo 14 años y me gustaria saber el costo de la matricula y demas informaciòn porfavor mandarla a mi correo yuranievelin@hotmail.com porfavor espero su respuesta grasias.

    ResponderEliminar
  39. Internet se ha convertido en estos ultimos años en un medio muy importante para comunicarnos de una u otra manera y es de vital importancia crear este tipo de espacios como este blog paras ofrecer servicios, talleres, cursos de actuacion o de cualquier otra area que nos interese, pues nos facilita la manera con la cual podemos demostrar nuestras habilidades, ya sea por un video, fotografia o cualquier medio que nos permita mostrar lo que sabemos hacer y asi nos puedan dar la oportunidad de estudiar loque deseamos, en este caso seria en la actuacion.

    ResponderEliminar
  40. Asi es debemos utilizar todos los medios que esten a nuestra disposcion para difundir este arte maravillosos como lo es la actuacion y mas si es para la formacion de niños...saludos

    ResponderEliminar
  41. HOLA SOY GINA PEREIRA
    me gustaría formar parte de esta academia me interesa mucho necesito por favor los costos enviar información a veronica_per09@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  42. excelente labor INSTITUCIONES se aunan a tan LUDICO y teatral esfuerzo: https://www.facebook.com/hashtag/movilidadsocialincluyentelsc

    ResponderEliminar
  43. Hola tengo 13 años me gusta la actuacion es mi pasion me pueden hacer un favor de dejarme la siguiente informacion:gomesitho@hotmail.com mi telefono: 3225967792

    ResponderEliminar
  44. Hola soy juan gomez tengo 13 años me gusta la actuacion me pueden decir los costos de los semestre y cuantos son me pueden dejar la siguiente informacion:gomesitho@hotmail.com mi telefono:3225967792 gracias espero su respuesta pronto?.

    ResponderEliminar
  45. hola soy ALDEMAR QUICIERA SABER TODO LO RELACIONADO POR FABOR ME PUEDEN ENVIAR INFORMACION O WHATSAPP 3125862057 GRACIAS O AL CORREO aldemarvargas230992@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. paula vanessa garcia20 de noviembre de 2017, 16:24

    Hola un cordial saludo..wow la verdad es que el tema de la actuación es para tomárselo enserio mediante este medio no solo podemos transmitir lo que realmente sentimos , si no que también podemos transmitir lo que as demás personas esperan de este medio ... para ser sincera me siento muy atraída por este medio ya que me da la oportunidad de tener nuevas experiencias, se que mucha gente pensara que uno busca ser actor solo por el dinero y la fama pero en mi caso y en el de muchas personas la actuación es lo único que tenemos ya que gracias a ella nos podemos encontrar a nosotros mismos ... apenas tengo 15 ..pero enserio me gustaría una respuesta ya que desde esta edad he querido comprender mas a fondo lo que es la actuación por esa razón les escribo ...me gusaria tener una respuesta asi que aca dejo mi correo..pg312359@gmail.com

    ResponderEliminar